Las protestas en contra de la Reforma Educativa se recrudecen afectando con un tráfico inusual a la Ciudad de México
El Senado de la República sesiona hoy la Ley del Servicios Profesional Docente, a pesar de las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Es por eso que el día de ayer, lunes 2 de septiembre, se instalaron vallas en la sede del Senado ubicado en Paseo de la Reforma. Los senadores, a diferencia de los diputados, no consideraron usar una sede alterna para la votación.
4,500 policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal resguardan las calles cercanas al Senado. Los cuatro mil 500 uniformados son distribuidos en torno al edificio del Senado, el cual comprende, Paseo de la Reforma avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado y el Eje 1 Poniente Guerrero-Rosales.
A través de su cuenta de Twitter, el Metro informó que estaciones de la Línea 2, Revolución, Zócalo permanecerían cerras mientras que reabrio el paso en Allenda y Bellas Artes.
Es por eso que la gente que trabaja en las principales vías del centro de la Ciudad de México han tenido que caminar a sus trabajos. El tráfico en la Ciudad de México se ha recrudecido al grado de que los empleadores van a tener que cambiar horarios para que los trabajadores puedan llegar a las oficinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario