lunes, 11 de enero de 2016

El mundo del espectáculo llora la pérdida de David Bowie

David Bowie murió esta mañana a los 69 años de edad. 

La legendaria estrella del rock, icono polifacético y artista camaleónico ha fallecido víctima de un cáncer. El artista nos abandona pero nos deja una larga lista de éxitos y un disco recién estrenado para que no nos olvidemos ni de él ni de su música.


En Opinión Personal:

Llevo varios días escuchando ese álbum  y pensando en todos los que se han ido y en personas de más de 60 que, a pesar de su edad, nunca oyeron hablar del genial David Bowie. Llevaba varios días pensando en lo raro y atípico que es su reciente álbum; para cambiar la música se necesita genialidad sin importar el tiempo que se vive.

David Bowie me entró por los ojos allá en los 80, era claro que la definición de pop era simple con una mirada y desde entonces elegí "Let's Dance" como mi canción favorita, porque representa y reúne todo lo que me gustaba y me gusta. Todas las demás canciones de mi agrado tienen esa estética alegre y rítmica con letras que viajan entre zapatos rojos y blues bajo la seria luna.
No es fácil despertar y que te anuncien su muerte aún sin levantarte. No es fácil que se te mueran los héroes si haberlos visto de cerca. 

¿Pero qué más podemos hacer? Celebrarlo, como la primera y la última vez que lo escuchaste en tu vida.

. "Los críticos pueden destruirlo, pero sigue siendo genial". No sabíamos que estábamos escuchando una despedida.
Que descansen en paz los héroes, porque ellos pueden serlo por un día

No hay comentarios:

Publicar un comentario